Cada anuncio dispone de su correo específico para cada contratación,
encontrará al pie de cada publicación el BOTÓN correspondiente a cada oferta laboral. Muchas gracias !

Descripción de la Oferta

Empresa industrial en constante desarrollo busca, para la posición de ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS, graduados de las carreras de RRHH, Relaciones del trabajo o afines, con experiencia mínima de 3 años en áreas de Recursos Humanos (Hard y Soft) adquirida en empresas medianas y/o pymes industriales. Tendrá a su cargo la gestión operativa de temas relacionados con el área con el objetivo de optimizar temas claves como fidelización, capacitación y comunicación interna. Será deseable conocimientos y/o experiencia previa en gestión de proyectos de cambio cultural

Tareas del puesto

Realizar reclutamiento, la selección e inducción del personal.

Garantizar los recursos humanos en tiempo y forma.

Revisar y mejorar procedimientos del área de RRHH.

Desarrollar planes de carreara y asegurar el aprovechamiento del talento.

Controlar el ausentismo y la entrega de la liquidación de haberes.

Informar altas/bajas de empleados y gestionar documentación con el estudio contable; gestionar con la ART.

Hacer cumplir las normas de Seguridad e Higiene y del reglamento interno en planta.

Mantener actualizada las descripciones de puestos.

Gestionar planes de capacitación y evaluaciones de desempeño.

Fomentar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización.

Requisitos

Formación excluyente en Recursos humanos

Experiencia mínima de 3 años en empresas industriales

Manejo de herramientas informáticas

Serán valoradas competencias como: proactividad, excelente manejo relaciones interpersonales y buen nivel comunicación.

Ofrecemos:

Excelentes condicionen de contratación en relación de dependencia, con posibilidades de crecimiento profesional, en una compañía en permanente expansión.

Trabajo full time, presencial.

Lugar de trabajo: zona oeste.

Agradecemos ingrese su CV indicando remuneración pretendida. (Excluyente).

Enviar CV actualizado Ref1442@LGconsultora.com.ar

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Descripción de la Oferta

Importante empresa Editorial Multinacional con oficinas en Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, seleccionará profesionales de ventas para cubrir posiciones en el área comercial bajo las 2 siguientes modalidades:

  • Hunter y
  • Former

Siendo las responsabilidades de ambos puestos las siguientes:

Hunter:

  • Captar y desarrollar clientes hasta el cierre de la operación. El producto a vender consta de 3 aspectos:
    1) La Plataforma en sí o herramienta,

2)  El equipamiento (computadora, parlantes, etc), y

3)  El servicio de capacitación al cliente.

Former:

  • Brindar servicio y soporte al cliente
  • Vender nuevas aplicaciones y productos que vayan apareciendo

Por las características del mercado a atender, principalmente escuelas e instituciones educativas de 1er nivel, se requieren Profesionales de la Venta con buena formación cultural, preferente con estudios universitarios y que se destaquen por su buen trato y delicadeza personal.

Los candidatos deberán demostrar poseer un buen dominio de las técnicas de ventas y de los cierres de entrevistas o sea ser buenos vendedores.

La capacidad de trabajo, la orientación a resultados y la tenacidad son competencias valoradas para las posiciones.

Es excluyente poseer movilidad propia en buen estado.

Deberá poseer buen manejo de las herramientas informáticas

La Empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y un muy buen clima laboral.

Aquéllos interesados en participar de la búsqueda, se les solicita tengan a bien:

Enviar CV actualizado Ref1441@LGconsultora.com.ar

Indica remuneración pretendida.

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Descripción de la Oferta

 Tareas y responsabilidades:

  • Actualización constante en base de datos ACCESS, Back Office.
  • Manejo de plataforma de email marketing. Mailchimp, Emblue, etc.
  • Ferias: Venta sponsoreo, venta del catálogo, supervisión de encuestas para visitantes y expositores, gestión de credenciales, contestar y clasificar leads, envío de afiches y material de la feria.
  • Construir y fortalecer estrategias de publicidad y comercialización en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram). Conocimientos de Ad Word de Google.
  • Promocionar la venta de espacios publicitarios en la revista de la Cámara
  • Deberá gestionar las ventas online y el seguimiento de los productos (Ferias, revista, asociaciones y suscripciones).
  • Actualización de contenidos en la Página Web
  • Organización, distribución y logística de la revista de la Cámara.
  • Convocatoria a reuniones de comisión directiva.

 

Requisitos:

  • Poseer actitud proactiva y Orientación al Servicio y al Cliente.
  • Alto poder de influencia y persuasión en la comunicación Oral.
  • Excelente nivel de redacción.
  • Excluyente manejo de ACCESS, PowerPoint y drive.
  • Valorable manejo de programas de diseño para placas y flyers.

 Sobre nuestro Cliente

 Nuestro cliente es una Cámara Empresarial vinculada a la industria maderera en la búsqueda de una persona con mirada integral en comunicación, publicidad y marketing para el posicionamiento y captación de la atención de los socios a mediano y largo plazo con el fin de alcanzar los objetivos de venta.

 Qué ofrecemos

Buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Indicar remuneración pretendida.

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional del rubro Veterinarios  ubicado en Zona norte de GBA .

Descripción de la Oferta

Nos  encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Analista Sr.  de Asuntos Regulatorios.

Deberá ser un Médico Matriculado , con experiencia en asuntos regulatorios de la industria farmacéutica veterinaria, Nacional o Internacional, con una experiencia acreditada no menor a 3 (tres) años en igual posición.

Es importante poseer dominio del idioma Inglés.

Detalle de tareas a realizadas

  • Armado y compilación  de dossiers para: Nuevos Registros, Renovaciones y Modificaciones Post-Registro, Envío a los Países, Seguimiento hasta la aprobación de los trámites regulatorios.
  • Preparar / coordinar las respuestas técnicas, médicas y legales a requerimientos internos y ministeriales.
  • Asegurar la consistencia en función de los requisitos de cada país, cumpliendo con las actualizaciones de las regulaciones.
  • Informar a la Jefatura en forma periódica, del grado de avance de los trámites regulatorios. Elaborar y mantener indicadores de gestión de rutina y tramites de registros actualizados.
  • Conocimiento de Regulaciones y de documentos técnicos relacionados.
  • Normas GMP, sistemas de calidad, operatorias de plantas farmacéuticas.
  • Análisis de requisitos de países.
  • Redactar los procedimientos operativos del área.
  • Realizar trámites ante organismos, según sea requerido.
  • Dar soporte regulatorio ante auditorias de la autoridad regulatoria local, extranjeras o clientes.
  • Mantener informado a planta de regulaciones vigentes y cambios.
  • Manejo y declaraciones de trazabilidad, sustancias controladas, psicotrópicos y estupefacientes.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes, Full Time

Valoramos residir en zona o poseer movilidad propia.

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional para su departamento de Administración y Finanzas, se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado de las carreras de Ciencias Económicas, excluyente  Contador Público.  Debe poseer aprobadas la materias de :

  • Sistemas Administrativos
  • Sistemas de Información
  • Contabilidad
  • Administración General.
  • Descripción de la Oferta

Debe acreditar una experiencia previa superior a 3 años en igual posición adquiridos en empresas Medianas a Grandes.

Requerimos un perfil generalista, con sólidos conocimientos administrativos y de diferentes circuitos:

  • Tesorería
  • Proveedores
  • Clientes

Detalle de tareas a realizadas

  • Se le asignará el análisis de las cuentas corrientes, correspondientes a los módulos de Clientes, Proveedores y Tesorería .
  • Deberá controlar los pagos que ingresan a través de Mercado Libre por el pago realizado con Tarjetas de Crédito.
  • Analizará y contabilizará los movimientos de Fondos Fijos.
  • Conciliaciones bancarias
  • Llevará un control de los gastos generados por operaciones Administrativas/financieras, Ej.; Comisiones bancarios, diferencias por tipo de cambio.
  • Otras tareas inherentes al área.

Características de la posición

Buscamos una persona flexible, buen manejo de las relaciones interpersonales, iniciativa y ganas de aprender.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes, de 08.00hs a 17.00hs

Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA

Valoramos residir en zona o poseer movilidad propia.

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional Veterinario se encuentra en la búsqueda de un profesional para desarrollarse dentro de la Gerencia de Marketing, en el área de Diseño y Comunicación externa

Descripción de la Oferta

La posición requiere de una persona con un Seniority entre Semi Senior a Senior, con una comprobada experiencia mayor a 3 años, adquirida en empresas de servicio, centrales de medios, empresas de publicidad, consultoras de Marketing Digital, empresas de Diseño Multimedia, etc.

Detalle de tareas a realizadas

Diseño de packaging (productos del Laboratorio)

-Diseño de publicidades para grafica impresa

-Diseño y gestión de contenidos publicados en forma digital en: Facebook, Twitter Instagram, Google, YouTube para subir contenidos de la marca y promociones vigentes y en medio gráficos.

– Administración de página Web oficial del Laboratorio.
– Interacción con clientes, prospectos a través de Redes Sociales
-Administración de cuentas de M. Libre con publicidad de la Marca
-Campañas de Mailing
-Gestión de Publicidad en Google Adwords, Google Analytics, Google Mi Negocio.

– Algunas tareas están vinculadas al Community Manager.
– Diseño y desarrollo de placas publicitarias en formato interactivo para Redes Sociales / Web / Mails, otros formatos.
-Coordinar con personal interno / proveedores de publicidad digital externos, las acciones y resultados de las campañas en publicidad digital

Características de la posición

-Preferentemente, con formación universitaria en carreras afines a las tecnologías de la comunicación, Diseño Grafico, Diseño Web, etc.

-Muy buenas relaciones interpersonales, apertura hacia las nuevas

tecnologías en redes, proactividad, flexibilidad y alta disposición para interpretar las necesidades de las áreas comerciales a quienes dará soporte

Reportará a la gerencia de Marketing.

Deberá ser una persona flexible, dinámica, con capacidad de escuchar y proponer mejoras.  Habilidad para analizar y plasmar las necesidades del cliente interno directores, gerentes y jefes de distintas áreas.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes, Full Time

Valoramos residir en zona o poseer movilidad propia.

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional del rubro Veterinarios  ubicado en Zona norte de GBA .

Descripción de la Oferta

Nos  encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Team Leader de Asuntos Regulatorios. Deberá ser un Médico Matriculado , con experiencia en asuntos regulatorios de la industria farmacéutica veterinaria, Nacional o Internacional, con una experiencia acreditada no menor a 3 (tres) años en igual posición.

Es importante poseer dominio del idioma Inglés.

Detalle de tareas a realizadas

  • Armado y compilación  de dossiers para: Nuevos Registros, Renovaciones y Modificaciones Post-Registro, Envío a los Países, Seguimiento hasta la aprobación de los trámites regulatorios.
  • Preparar / coordinar las respuestas técnicas, médicas y legales a requerimientos internos y ministeriales.
  • Asegurar la consistencia en función de los requisitos de cada país, cumpliendo con las actualizaciones de las regulaciones.
  • Informar a la Jefatura en forma periódica, del grado de avance de los trámites regulatorios. Elaborar y mantener indicadores de gestión de rutina y tramites de registros actualizados.
  • Conocimiento de Regulaciones y de documentos técnicos relacionados.
  • Normas GMP, sistemas de calidad, operatorias de plantas farmacéuticas.
  • Análisis de requisitos de países.
  • Redactar los procedimientos operativos del área.
  • Realizar trámites ante organismos, según sea requerido.
  • Dar soporte regulatorio ante auditorias de la autoridad regulatoria local, extranjeras o clientes.
  • Mantener informado a planta de regulaciones vigentes y cambios.
  • Manejo y declaraciones de trazabilidad, sustancias controladas, psicotrópicos y estupefacientes.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes, Full Time

Valoramos residir en zona o poseer movilidad propia.

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa Nacional dedicada al rubro Textil se encuentra en la búsqueda de una persona para desarrollar tareas de FACTURACIÓN a empresas clientes. Sus clientes son empresas vinculadas  al rubro de la construcción, grandes estudios de arquitectura, etc.

Es un puesto que dará soporte al departamento comercial ya mantendrá permanente contacto con el cliente externo y cliente interno (Ventas, compras, Operaciones y Finanzas).

Descripción de la Oferta

Brindará soporte en los procesos  licitatorios, además valoraremos incorporar una persona que también haya trabajado en áreas vinculadas  a contrataciones.

  • Facturación a empresas del tipo A y B.
  • Facturación electrónica.
  • Generación de Notas de débito y Crédito.
  • Análisis de movimientos la cuenta corriente, modulo clientes.
  • Emisión de informes mensuales para el área comercial.
  • Emitir informes a la gerencia comercial.

Perfil buscado

Los interesados deberán acreditar una sólida experiencia habiendo trabajado en empresas de primera línea con un volumen importante de generación de facturas.

Nos orientamos a una experiencia no menor a 3 años en empresas de servicios a otras empresas, empresas constructoras, siendo valorable poseer formación terciaria.

Requisitos

Una persona con experiencia, capaz de trabajar bajo presión, interesada en trabajar en un equipo ya consolidado.

Deberá ser flexible, decidido/a con buen manejo de las relaciones interpersonales.

Es importante contar con experiencia manejando sistemas informáticos de gestión afectados al área.

Valoramos que resida en zona.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes, 09.00 a 18.00hs

Lugar de trabajo; Zona Norte de BGA

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro laboratorio farmacéutico, para su departamento Comercial y MKT se encuentra en la búsqueda de una persona para llevar adelante  las tareas de TELEMARKETER.

Descripción de la Oferta

Gestión de campañas telefónicas tales como: Encuestas, contactos de preventa, contactos de postventa y fármaco-vigilancia

Apertura telefónica de cuentas en zonas sin cobertura geográfica .

Campaña de llamadas salientes a bases de datos para la promoción de productos y ofertas

Armado de bases de datos desde distintas fuentes disponibles

Atención del Whatsapp corporativo

Experiencia en manejo de CRM y Buen manejo de Excell

Perfil buscado

Nos orientamos a una persona con actitud de servicio, pro activo, auto motivación con una clara orientación a los resultados, expeditivo y con capacidad de respuesta.

Requisitos

Valoraremos que sea un estudiante de las carreras de Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas o afín a la actividad

Experiencia en atención telefónica, experiencia en aéreas comerciales, de atención al público y/o ventas

Experiencia en ventas telefónicas,

Manejo de Excel (nivel medio)

Sería deseable poseer manejo de algún sistema CRM

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes, Full Time

Lugar de trabajo; Zona Norte de BGA

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional ubicado en Zona Norte de Gran Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Jefe de Aseguramiento de Calidad. Reportará a la Gerencia de Control de Calidad.

Descripción de la Oferta

Algunas de sus tareas serán

Manejo del sistema de gestión documental; redacción, revisión y/o aprobación de toda la documentación inherente

Implementación de nuevos procedimientos
Emisión y control de master batch y órdenes de fabricación
Redacción y seguimiento de planes anuales
Validaciones de procesos y controles de cambio
Capacitaciones, dictado, evaluación y seguimiento, manejo de devoluciones y de reclamo
Autoinspecciones y auditorias, calificación de proveedores
Seguimiento de calibraciones de equipos
Seguimiento de desvíos, OOS, CAPAS y No conformidades y de tareas tercerizadas
Creación, modificación perfiles de productos en sistema informático
Cumplir las directivas de superiores, brindando información de indicadores de gestión para evaluación del desempeño
Interactuar con las diferentes jefaturas de los departamentos para asegurarse que los objetivos y metas se estén cumpliendo en lo referente a calidad
Integrar el comité técnico, velar por el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas de manufactura

Perfil buscado

Educación universitaria orientada el puesto (farmacéutico, bioquímico, licenciado en ciencias químicas, licenciado en ciencias biológicas, ingeniero)

Una experiencia mínima de 3 a 5 años.

Trabajo previo bajo normas de sistema de gestión de la calidad, manejo de indicadores de gestión  e indicadores de gestión.

Manejo de ingles técnico y de INFOBROKER® u otros sistemas de gestión

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes, Full Time

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa Nacional de la industria Gráfica – Editorial  Digital ubicada en Capital Federal se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable

Descripción de la Oferta

Algunas de sus tareas serán

  • Análisis de Cuentas contables e Impositivas.
  • Ingreso de documentación al sistema de gestión contable.
  • Confección y análisis de asientos contable para armado de Balance General .
  • Conciliaciones Bancarias y arqueos de Caja.
  • Liquidación de Impuestos anual y mensual de IVA, IIBB,  Sicore ganancias y ganancias sociedades.
  • Liquidación y Análisis de cuentas a cobrar.

Perfil buscado

Estamos orientados a incorporar a un/a estudiante en su último año de la carrera o una persona recién egresada. Deberá contar con  una experiencia no menor  a tres años en igual posición.

Que ofrecemos

Contrato por 6 meses

Horarios: Lunes a Viernes 09.00hs a 13.00hs

Modalidad Teletrabajo.

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional ubicado en zona Norte de GBA para su Gerencia de Control de Calidad, se encuentra en la búsqueda de una persona con una amplia experiencia en el área adquirida en empresas de primera línea Laboratorios, Farmacéutica, Cosmética, Química, Alimenticia.

Debe poseer experiencia en validaciones de métodos de análisis y en controles microbiológicos.

Valoraremos tener experiencia en desarrollo galénico desarrollo analítico

Descripción de la Oferta

Alguna de sus responsabilidades serán:

Gestión documental, redacción, revisión y/o aprobación de toda la documentación inherente a las tareas propias del sector.

Gestión y análisis crítico de todos los resultados obtenidos en el laboratorio, revisión de resultados crudos y registros en protocolos y cuadernos de analista.

Preparación de certificados de análisis

Seguimiento de estabilidades que garanticen que los productos farmacéuticos fabricados y comercializados cumplen con los criterios de calidad estableciendo o verificando su periodo de caducidad

Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con Objetivos anuales

Integrar el comité técnico, velar por el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas de manufactura

Manejo de indicadores de gestión

Perfil buscado

Educación universitaria orientada el puesto (farmacéutico, bioquímico, licenciado en ciencias químicas, licenciado en ciencias biológicas, veterinario, ingeniero químico)
Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en empresas de la industria farmacéutica.
Deberá poseer experiencia en el manejo de personal.
Trabajo previo bajo normas de sistema de gestión de la calidad
Se valorara haber trabajado con un sistema de gestión acorde a la tarea.
Capacidad para adaptarse a distintos contextos.
Valoraremos radicar en zona.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA

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Sobre nuestro Cliente

Empresa nacional del rubro Editorial orientada a la digitalización de contenidos ubicada en la zona de Barracas se encuentra en la búsqueda de un estudiante promediando la carrera de Administración de empresas o Contador Público. adquirida en empresas.

Descripción de la Oferta

Alguna de sus responsabilidades serán:

Análisis de las cuentas corrientes de proveedores

Carga de facturas al sistema

Contacto con proveedores

Colaborará con el armado de pago

Análisis de las cuentas contables patrimoniales

Perfil buscado

  • Estudiante universitario promediando la carrera de Administración de empresa o Contador Público
  • Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en empresas industriales o de servicios.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Indispensable contar con un perfil analítico.
  • Se valorara haber trabajado con un sistema de gestión acorde a la tarea.
  • Capacidad para adaptarse a grupos reducidos.

Valoraremos radicar en zona.

Que ofrecemos

La empresa ofrece un contrato por 6 meses.

Trabajo Part Time – 4 horas de 09.00hs a 13.00hs
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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional , con un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.

Descripción de la Oferta

Alguna de sus responsabilidades serán:

Desarrollar estrategias de marketing interactuando con el área de ventas para cumplir las metas de las líneas a su cargo.

Evaluar el mercado local a fin de implementar nuevas estrategias, preparar y coordinar las promociones y publicidad de las mismas.

Realizar investigaciones de mercado en el país y/o la región y fijar con los distribuidores y la gerencia las estrategias para los negocios a realizar.

Explorar nuevos mercados y evaluar su potencial.

Brindar soporte a las áreas estratégicas de la organización.
Es responsable de generar, recopilar y analizar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.

Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.

Perfil buscado

  • Graduados de las carrera de Marketing, Comercialización o Administración de empresas.
  • Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en mercado farmacéutico, veterinario, forrajero, agro químico, cosmética, liderando equipos de trabajo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Indispensable contar con un perfil creativo y analítico.
  • Se valorara el conocimiento de canal de distribución minorista y canal moderno.
  • Gran capacidad de adaptación.
  • Capacidad de liderazgo y motivar el equipo

Es excluyente poseer movilidad propia.

Es importante tener disponibilidad para viajar en algunas oportunidad, toda una semana.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia
Lugar de Trabajo: Zona Norte de GBA

Indicar remuneración pretendida

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