Cada anuncio dispone de su correo específico para cada contratación,
encontrará al pie de cada publicación el BOTÓN correspondiente a cada oferta laboral. Muchas gracias !

Importante empresa nacional, líder el en mercado de revestimiento, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Supervisor de Obras.

Deberá ser una persona que cuanta con tres años de experiencia en posiciones similares habiendo habiendo tenido equipos de gente a cargo.

Nos orientamos a un Maestro Mayor de obras o una persona que haya cursado la carrera de Arquitectura o Diseño de interiores, que debe hacer interpretación y corrección  de planos.

Algunas de sus funciones son:

  • Coordinar Obras e instalaciones
  • Calculo de planos y superficies en AutoCad
  • Calculo de materiales necesarios, desperdicios
  • Estimación de personal convocado para obras
  • Selección de equipos de colocación
  • Gestión de Obra, recursos de personal y materiales
  • Certificaciones, avances y conformes de obras

Es importante poseer manejo de poseer manejo de herramientas informáticas, paquete office, AutoCad , o alguna otra necesaria para la actividad.

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes de, eventualmente el sábado.

Lugar de trabajo: Vicente Lopez.

A los interesados les solicitamos indicar remuneración pretendida

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Importante Laboratorio nacional del rubro veterinario se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Comprador Sr..

Deberá poseer na experiencia superior a tres año adquiridas en Laboratorios, empresas Químicas, Agro química, etc.

Ex excluyente haber  comprado  productos químicos, gráficos afectados a procesos productivos (etiquetas, prospectos, estuches) y material complementario en general  (Mercado local e Importaciones).

Valoramos que posea experiencia trabajando e interactuando con distintas áreas (finanzas, abastecimiento, logística, etc.)

Sus principales tareas serán:

  • Generación y seguimiento de órdenes de compra.
  • Seguimiento de entregas de proveedores.
  • Desarrollo de proveedores y producto.
  • Negociación con proveedores.
  • Análisis de mercado, evaluación y selección de proveedores.
  • Asegurar cumplimiento por parte de los proveedores de objetivos de costo, calidad y servicio.
  • Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de Compras, así como mantener actualizados sus indicadores de gestión.
  • Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.

Competencias requeridas:

  • Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
  • Es indispensable un alto grado de sentido práctico, con capacidad de síntesis y  metódico.
  • Se requiere capacidad de organización, planificación y priorización de tareas en base al peso de los objetivos perseguidos.
  • Preferentemente estudiantes de carreras afín.

Es importante estar estudiando o ser egresado  de carreras afín a la actividad y residir en zona Norte de GBA o en Capital Federal.

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario Full Time.

Beneficios: Comedor en Planta

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Importante Editorial  inicia la búsqueda de TELEMARKETERS para sumar a su Equipo Comercial.

Su principal función será comunicarse con potenciales anunciantes para la gestión de ventas de espacios publicitarios en los medios multiplataforma entre los que se encuentran las revistas Pronto, Saber Vivir, Diario  de la Salus, Tribuna Económica, The Economist y MIT Sloan Management Review entre otros.

REQUISITOS

·Experiencia mínima  2 años en venta telefónica (excluyente)

·Excelente oratoria y dicción ·Comunicación empática y asertiva

·Marcado perfil comercial, con habilidades para la negociación y capacidad para el manejo de objeciones

OFRECEMOS

·Sueldo básico + Premios ·Muy buen clima laboral

· Jornadas de 4 y 8 hs diarias ·3 semanas de vacaciones

·Lugar de trabajo: CABA.

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Importante Editorial  inicia la búsqueda de Ejecutivo de Cuentas Digitales para sumar a su Equipo Comercial.

Su principal función será la comercialización de espacios de publicidad en los medios digitales entre los que se encuentran las revistas Pronto, Tribuna Económica, MIT Sloan Management Review, Saber Vivir, Diario de la Salud y Pop Star  entre otros.

REQUISITOS ·Experiencia mínima 2 años en posición similar (excluyente)  ·Excelente oratoria y presencia ·Comunicación empática y asertiva ·Marcado perfil comercial, con habilidades para la negociación y capacidad para el manejo de objeciones ·Con actitud proactiva, pensamiento estratégico, ganas de crecer y desarrollarse.·Edad 25/45 años ·Conocimientos de paquete office, Adwords, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics.

SE VALORARA ·Cartera de Clientes ·Experiencia en Branded Content  .

·Conocimientos y experiencia en implementación de campañas ·Estudiantes y/o graduados de carreras y/o cursos relacionados con pautas en medios digitales ·Conocimientos en Adservers y Comscore.

OFRECEMOS

·Sueldo básico + Comisiones + Premios ·Capacitación constante

·Muy buen clima laboral ·3 semanas de vacaciones

·Lugar de trabajo: CABA.

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Importante Laboratorio Nacional , con un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario, se encuentra en la búsqueda de un Licenciado en Marketing estratégico y planificación comercial.

Deberá poseer una experiencia no menos de 3 años en igual posición adquirida en mercado farmacéutico, veterinario, forrajero, agro químico, cosmética.

Alguna de sus responsabilidades serán

Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios.

Crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocios.

Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.

Identificar o monitorear  clientes actuales y potenciales.

Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.

Es importante tener disponibilidad para viajar  en algunas oportunidad, toda  una semana.

Es responsable de analizar los datos utilizados por la empresa, que se usan para dar soporte a la toma de decisiones.

Valoraremos  poseer movilidad propia.

En importante poseer manejo de paquete office y del idioma Inglés.

Se ofrece

Puesto efectivo y relación de dependencia

Remuneración + beneficios acorde a la posición.

Lugar de trabajo: Zona Norte

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Empresa multinacional selecciona un SEMI SENIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY MANAGER quien tendrá a su cargo las siguientes tareas:

-Gestión de Publicidad digital en: Facebook , Twitter ?Instagram , Google , YouTube para subir contenidos de la marca y promociones vigentes
-Uso de la plataforma Hootsuite
– Interacción con prospectos de Redes Sociales
-Vinculación de leads con el CRM TECNOM de la empresa
-Administración de cuentas de M. Libre con publicidad de la Marca
-Campañas por SMS y Mailing
-Gestión de Publicidad en Google Adwords ? Google Analytics ?Google Mi Negocio
-Gestión de contenidos publicitarios en la Web oficial de la Empresa
-Diseño y desarrollo de placas publicitarias en formato editable para Redes Sociales / Web / Mails, otros formatos.
-Coordinar con personal interno / proveedores de publicidad digital externos, las acciones y resultados de las campañas en publicidad digital

Se requiere:

-Preferentemente, con formación universitaria en carreras afines a las tecnologías de la comunicación y manejo de CRM
-Experiencia previa comprobable no inferior a 3 años
-Muy buenas relaciones interpersonales, apertura hacia las nuevas tecnologías en redes, proactividad, flexibilidad y alta disposición para interpretar las necesidades de las áreas comerciales a quienes dará soporte

Se ofrece:

-Puesto efectivo y relación de dependencia
-Horario: Lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs
-Zona Norte: Martínez

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Importante centro de servicios ubicado en zona norte de Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de dos mecánicos .

Secundario completo, egresado como técnico en automotores, con tres años de experiencia en servicios de Post venta.

Los técnicos ejecutan todo tipo de trabajo del área de servicio, instalación de accesorios, las inspecciones y reparaciones con cargo cliente y/o trabajos de garantía.

El trabajo es hecho de acuerdo con los métodos especificados por manuales de reparación, boletines técnicos y programas de capacitación .

Es importante poseer experiencia en :

? Sistema de inyección de motor.
? Reemplazar correas de distribución.
? Conocimiento en reparación de motores y cajas.
? Sistemas de frenos

Se ofrece entrenamiento seminarios y cursos de capacitación técnica y poner lo mejor de si para adquirir las nuevas habilidades técnicas.

Reportará a un líder de taller:

Puesto efectivo y relación de dependencia
Lugar de trabajo: Martínez.

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Importante Empresa multinacional del rubro Textil dedicada a la producción de alfombras se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de «Foguista».

La posición esta orientada a una persona que posea mas de tres años en igual posición operando calderas Humotubulares en empresas de primera línea.

Valoraremos que tenga formación técnica.

Reportará al jefe del área de mantenimiento.

Se ofrece

Puesto efectivo y relación de dependencia
Convenio colectivo AOT
Lugar de trabajo: Localidad de San Martín.

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Importante empresa Nacional ubicada en la zona de Barracas, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Empleado/a para el área de facturación a clientes. Se valorará contar con una experiencia de al menos 2 años en igual posición adquirida en empresas de primera línea.
Valoraremos poseer experiencia en industria Textil.

Sus tareas básicas serán:

  • Facturación a clientes.
  • Conciliación de las distintas cuentas corrientes.
  • Generación de notas de Débito y Crédito.
  • Contacto con los clientes

Se requiere

Manejo de paquete Office – Excel y de algún sistema de gestión.

Se ofrece:

  • Puesto efectivo y relación de dependencia
  • Horario: Lunes a viernes de 08.30hs hasta las 17.30hs
  • Comedor el planta + Obra social
  • Lugar de trabajo: Barracas hasta principio del año que viene. Posteriormente se mudará a Zona Norte.

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Importante empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Planificación de Operaciones de Buque.

Estamos orientados a incorporar a un estudiante avanzado o Graduado de Comercio Exterior o carreras afines.

Experiencia mínima de 3 años en al área portuaria. Idioma Inglés Intermedio y/o Avanzado.

Valoraremos que posea experiencia conduciendo de equipos y manejo de personal bajo convenio

Conocimiento de estructura de barco/barcaza.

Usuario de aplicaciones Navis Ship Editor y Yard Editor.

Usuario avanzado Navis-N4 en los siguientes roles: Unidades, Booking, Reportes, BL, Permisos de Embarque, Vessel Visit, ELO, ERO, EDO, etc.,

Usuario avanzado de sistema Navis-XPS con conocimientos de las siguientes herramientas: Autostow, Prime Route, Expert Decking.

Conocimiento avanzado en estructura de EDI.

Funciones:

  • Planificar todas las operaciones de Patio y coordinar recursos con sectores del área operativa.
  • Supervisar y coordinar la planificación de las operaciones del buque o barcaza y Patio de contenedores.
  • Decidir, de acuerdo a los recursos de la Terminal, cuál es la forma más productiva de operar un buque o barcaza. Mantener permanente contacto con el Comando del Buque y el Centro de Operaciones y Agencias Marítimas.
  • Establecer parámetros de productividad y lograr alcanzar dichos parámetros.
  • Mantener contacto permanente con la Agencia Marítima a fin de contar con la información actualizada del arribo de los buques y/o barcazas que vayan a hacer escala en la Terminal.
  • El principal desafío es procurar el cumplimiento a los planes fijados utilizando eficientemente los recursos y respetando las políticas vigentes de la Compañía. El puesto demanda relaciones con todos los sectores operativos y comerciales, entre otros. Externamente tiene contactos con Agencias Marítimas locales y del exterior y con los importadores y exportadores
  • Reportará a jefatura de operaciones.

Es importante vivir en zona Sur de Gran Buenos Aires.

Se ofrece:

  • Puesto efectivo y relación de dependencia
  • Horarios: Lunes a viernes

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Compañía multinacional de bombas centrífugas incorporará una persona para su unidad de negocio  Repuestos y Servicios de Reparación.

Requerimos la participación de una persona con formación Técnica (Mecánica/Electromecánica), con 2 años de experiencia en posiciones similares en compañías industriales.

Será un requisito excluyente que cuentes con experiencia en venta de repuestos, preferentemente de maquinaria o proyectos de gran porte.

Entre sus principales responsabilidades se destacan:

  • Desarrollar nuevos clientes, realizar visitas a clientes existentes y potenciales.
  • Detectar oportunidades de negocio, Promover y ejecutar la venta
  • Analizar y monitorear el mercado y la competencia, realizar cotizaciones y presentaciones de productos y servicios nuevos, entre otras.

Se comercializaran repuestos de las unidades de negocio, Minería – Oil & Gas, Agua, etc.

Se requiere disponibilidad para viajar.

Reportará a Gerente Comercial

Se ofrece

  • Puesto efectivo y relación de dependencia
  • Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA
  • Indicar Remuneración pretendida.
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Importante empresa nacional dedicada a dedicada a la producción y comercialización de Alfombras para empresas, se encuentra  en la búsqueda de una persona para desarrollarse en el departamento comercial como Ejecutivo de cuentas.

La búsqueda está orientada a una persona con 3 años experiencia previa desarrollada en empresa de primera línea.

Valoraremos aquellos candidatos que provengan de rubros similares, (revestimientos, pintura, cerámicas, griterías, amoblamientos, etc.) que posan contactos con empresas constructoras, estudios de arquitectura o afines a la actividad.

Serán sus objetivos:

  • Identificar prospectos para facilitar el crecimiento de la cartera de clientes
  • Buscar nuevas oportunidades de negocio para incrementar niveles de venta
  • Planificar, coordinar y realizar actividades de venta de productos de la compañía.
  • Generar nuevas oportunidades comerciales, búsqueda, selección, desarrollo de propuestas, seguimiento de contactos y concreción de negocios.

Valoraremos tener un buen nivel de Inglés, preferentemente nivel universitario y manejo de paquete Office.

Se ofrece:

  • Puesto efectivo y relación de dependencia
  • Remuneración fija + componente variable.
  • Horario Full Time
  • Lugar de trabajo: Capital Federal

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Importante empresa nacional de servicios en franco crecimiento incorpora un/a GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Tendrá a su cargo:

  • Gestionar las tareas inherentes al área de Administración, Finanzas.
  • Coordinación de un equipo que involucra créditos, proveedores, tesorería, etc.
  • Tendrá a cargo el desarrollo de indicadores de la gestión.
  • Analizar y mejorar los procesos actuales del área.

Para ocupar el puesto se requiere formación profesional vinculada con las Ciencias Económicas y demostrar experiencia previa no inferior a 5 años en similar posición.

La persona seleccionada deberá tener muy buenas relaciones interpersonales.

Deberá poseer herramientas para trabajar en contextos dinámicos.

Se requiere buen manejo de las herramientas informáticas y de sistemas de gestión.

Reporta al Directorio del área.

Se ofrece:

  • Puesto efectivo y relación de dependencia
  • Amplias posibilidades de desarrollo profesional
  • Horario: Full Time.
  • Lugar de trabajo: Capital Federal

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