Cada anuncio dispone de su correo específico para cada contratación,
encontrará al pie de cada publicación el BOTÓN correspondiente a cada oferta laboral. Muchas gracias !

Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro laboratorio farmacéutico, para su departamento Comercial y MKT se encuentra en la búsqueda de una persona para llevar adelante  las tareas de TELEMARKETER.

Descripción de la Oferta

Gestión de campañas telefónicas tales como: Encuestas, contactos de preventa, contactos de postventa y fármaco-vigilancia

Apertura telefónica de cuentas en zonas sin cobertura geográfica .

Campaña de llamadas salientes a bases de datos para la promoción de productos y ofertas

Armado de bases de datos desde distintas fuentes disponibles

Atención del Whatsapp corporativo

Experiencia en manejo de CRM y Buen manejo de Excell

Perfil buscado

Nos orientamos a una persona con actitud de servicio, pro activo, auto motivación con una clara orientación a los resultados, expeditivo y con capacidad de respuesta.

Requisitos

Valoraremos que sea un estudiante de las carreras de Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas o afín a la actividad

Experiencia en atención telefónica, experiencia en aéreas comerciales, de atención al público y/o ventas

Experiencia en ventas telefónicas,

Manejo de Excel (nivel medio)

Sería deseable poseer manejo de algún sistema CRM

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes, Full Time

Lugar de trabajo; Zona Norte de BGA

Indicar remuneración pretendida

HAZ CLICK AQUÍ PARA POSTULARTE

Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro Tecnología para su departamento de Estructura , se encuentra en la búsqueda de una persona para realizar la tarea de Analista Linux DevOps

Descripción de la Oferta

Diseñar y construir soluciones de desarrollo a partir del análisis preliminar y definiciones suministradas llevando a cabo el mantenimiento de las aplicaciones, de acuerdo a los requerimientos establecidos, y conforme a los estándares de calidad y seguridad prefijados, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos que se le suministran.

Perfil buscado

Entre sus principales tareas se encuentran:

Administración de Hardware ( Servidores HPE )
Administración de Storage HPE
Administración de la plataforma VMware
Administración de Sistemas Operativos RedHat / Centos
Administración y troubleshutting de DNS, DHCP en Linux
Administración de Backups Bacula / Veeam
Administración de Zabbix, Nagios para Monitoreo
Administración de Firewalls Fortigate

Requisitos

Estudios terciarios o universitarios relacionados a Sistemas
Conocimientos avanzados de configuración de servicios clustering en Linux​
Experiencia en servicios Apache, Haproxy, Nginx. Bash scripting.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Home Office: a definir

Beneficios

  • Obra Social Osde plan 210, para el/ella y todo su grupo familiar directo.
  • Día de cumpleaños + regalo institucional (Big Box)
  • Canasta saludable para desayuno y merienda
  • Maquina de snack y refrigerio

Lugar: CABA. Con posibilidad de trabajo remoto si reside en otra provincia.

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro Tecnología para su departamento de Estructura , se encuentra en la búsqueda de una persona para realizar la tarea de Administrador de Base de Datos Senior.

Descripción de la Oferta

Diseñar y construir soluciones de desarrollo a partir del análisis preliminar y definiciones suministradas llevando a cabo el mantenimiento de las aplicaciones, de acuerdo a los requerimientos establecidos, y conforme a los estándares de calidad y seguridad prefijados, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos que se le suministran.

Perfil buscado

Resolver incidentes relacionados a Bases de datos standalone y en Clusters.
Administrar las políticas y procedimientos de resguardo de datos y su correcto funcionamiento
Administrar las políticas y procedimientos de contingencias de base de bases de datos.
Instalar, administrar, actualizar, mantener, monitorear, y realizar la migración y tunning de: Base de datos Oracle – Standby/RAC/ASM
Instalar, administrar, actualizar, mantener, monitorear, y realizar la migración y tunning de: Base de datos del tipo open source
Diagnosticar, analizar y resolver problemas de performance o errores de las Bases de Datos.
Planificar, normalizar e implementa las normas y procedimientos de resguardo y recuperación de las Bases de Datos.
Planificar, normalizar e implementa las normas y procedimientos de contingencia de las Bases de Datos.

Requisitos

Tecnicatura y/o Licenciatura en Sistemas o afines (en curso o graduado)
– Formación técnica en Oracle 11 o superior.
– Formación técnica en bases de datos PostgreSQL. #DBA

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Home Office: a definir

Beneficios

  • Obra Social Osde plan 210, para el/ella y todo su grupo familiar directo.
  • Día de cumpleaños + regalo institucional (Big Box)
  • Canasta saludable para desayuno y merienda
  • Maquina de snack y refrigerio

Lugar: CABA. Con posibilidad de trabajo remoto si reside en otra provincia.

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro Tecnología para su departamento de sistemas, se encuentra en la búsqueda de una persona para realizar la tarea de

DESARROLLADOR FRONT-END ANGULAR / REACT

Descripción de la Oferta

Diseñar y construir soluciones de desarrollo a partir del análisis preliminar y definiciones suministradas llevando a cabo el mantenimiento de las aplicaciones, de acuerdo a los requerimientos establecidos, y conforme a los estándares de calidad y seguridad prefijados, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos que se le suministran.

Perfil buscado

Tecnicatura y/o Licenciatura en Sistemas o afines (no excluyente)

Experiencia en lenguaje Angular 6 o superior

Experiencia en React.

Manejo de herramientas de versionado de código como GIT.
Manejo de sistema operativo Linux.

Experiencia en análisis y documentación de requerimientos.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Home Office: a definir

Beneficios

  • Obra Social Osde plan 210, para el/ella y todo su grupo familiar directo.
  • Día de cumpleaños + regalo institucional (Big Box)
  • Canasta saludable para desayuno y merienda
  • Maquina de snack y refrigerio

Lugar: CABA. Con posibilidad de trabajo remoto si reside en otra provincia.

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro Tecnología para su departamento de sistemas, se encuentra en la búsqueda de una persona para realizar la tarea de DESARROLLADOR C++

Descripción de la Oferta

Diseñar y construir soluciones de desarrollo a partir del análisis preliminar y definiciones suministradas llevando a cabo el mantenimiento de las aplicaciones, de acuerdo a los requerimientos establecidos, y conforme a los estándares de calidad y seguridad prefijados, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos que se le suministran.

Perfil buscado

Tecnicatura y/o Licenciatura en Sistemas o afines (no excluyente)

Experiencia en lenguaje C++

Conocimientos librerías QT

Manejo de herramientas de versionado de código como GIT.
Manejo de sistema operativo Linux.

Experiencia en análisis y documentación de requerimientos.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Home Office: a definir

Beneficios

  • Obra Social Osde plan 210, para el/ella y todo su grupo familiar directo.
  • Día de cumpleaños + regalo institucional (Big Box)
  • Canasta saludable para desayuno y merienda
  • Maquina de snack y refrigerio

Lugar: CABA. Con posibilidad de trabajo remoto si reside en otra provincia.

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa nacional del rubro Tecnología para su departamento de sistemas, se encuentra en la búsqueda de una persona para realizar la tarea de ANALISTA PROGRAMADOR PL/SQL.

Descripción de la Oferta

Diseñar y construir soluciones de desarrollo a partir del análisis preliminar y definiciones suministradas llevando a cabo el mantenimiento de las aplicaciones, de acuerdo a los requerimientos establecidos, y conforme a los estándares de calidad y seguridad prefijados, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos que se le suministran.

Perfil buscado

Tecnicatura y/o Licenciatura en Sistemas o afines (no excluyente)

Manejo de herramientas de versionado de código como GIT.
Manejo de sistema operativo Linux.

Experiencia en análisis y documentación de requerimientos.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Días y horario de trabajo: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Home Office: a definir

Beneficios

  • Obra Social Osde plan 210, para el/ella y todo su grupo familiar directo.
  • Día de cumpleaños + regalo institucional (Big Box)
  • Canasta saludable para desayuno y merienda
  • Maquina de snack y refrigerio

Lugar: CABA. Con posibilidad de trabajo remoto si reside en otra provincia.

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional ubicado en Zona Norte de Gran Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Jefe de Aseguramiento de Calidad. Reportará a la Gerencia de Control de Calidad.

Descripción de la Oferta

Algunas de sus tareas serán

Manejo del sistema de gestión documental; redacción, revisión y/o aprobación de toda la documentación inherente

Implementación de nuevos procedimientos
Emisión y control de master batch y órdenes de fabricación
Redacción y seguimiento de planes anuales
Validaciones de procesos y controles de cambio
Capacitaciones, dictado, evaluación y seguimiento, manejo de devoluciones y de reclamo
Autoinspecciones y auditorias, calificación de proveedores
Seguimiento de calibraciones de equipos
Seguimiento de desvíos, OOS, CAPAS y No conformidades y de tareas tercerizadas
Creación, modificación perfiles de productos en sistema informático
Cumplir las directivas de superiores, brindando información de indicadores de gestión para evaluación del desempeño
Interactuar con las diferentes jefaturas de los departamentos para asegurarse que los objetivos y metas se estén cumpliendo en lo referente a calidad
Integrar el comité técnico, velar por el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas de manufactura

Perfil buscado

Educación universitaria orientada el puesto (farmacéutico, bioquímico, licenciado en ciencias químicas, licenciado en ciencias biológicas, ingeniero)

Una experiencia mínima de 3 a 5 años.

Trabajo previo bajo normas de sistema de gestión de la calidad, manejo de indicadores de gestión  e indicadores de gestión.

Manejo de ingles técnico y de INFOBROKER® u otros sistemas de gestión

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes, Full Time

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa Nacional de la industria Gráfica – Editorial  Digital ubicada en Capital Federal se encuentra en la búsqueda de un Analista Contable

Descripción de la Oferta

Algunas de sus tareas serán

  • Análisis de Cuentas contables e Impositivas.
  • Ingreso de documentación al sistema de gestión contable.
  • Confección y análisis de asientos contable para armado de Balance General .
  • Conciliaciones Bancarias y arqueos de Caja.
  • Liquidación de Impuestos anual y mensual de IVA, IIBB,  Sicore ganancias y ganancias sociedades.
  • Liquidación y Análisis de cuentas a cobrar.

Perfil buscado

Estamos orientados a incorporar a un/a estudiante en su último año de la carrera o una persona recién egresada. Deberá contar con  una experiencia no menor  a tres años en igual posición.

Que ofrecemos

Contrato por 6 meses

Horarios: Lunes a Viernes 09.00hs a 13.00hs

Modalidad Teletrabajo.

Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante empresa Nacional  dedicada a proveer consumibles y equipamiento para las técnicas separativas de avanzada HPLC, CG a la industria Laboratorios farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de una persona para desarrollar tareas de soporte técnico en las empresas clientes.

Los interesados deberán acreditar experiencia  adquiridas en el área de mantenimiento o control de calidad adquirida en laboratorios de primera línea  realizando mantenimiento preventivo  con cromatógrafos  líquidos y gaseoso de las marcas Agilent.

Descripción de la Oferta

Brindar soporte técnico

Diagnóstico y Reparación de cromatógrafos

Mantenimiento preventivo

Calificación de cromatógrafos líquidos,  gaseoso y espectrómetros.

Mantendrá los estándares de calidad de nuestras empresas clientes.

Perfil buscado

Perfil de técnico, con formación universitarias en carreras relacionadas a la Químico (Ingeniería, licenciatura, etc).

Deberá poseer una experiencia de 2 o 3 años en igual posición

Buen manejo del idioma inglés .

Disponibilidad para realizar visitas a los clientes.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes Full Time.

Remuneración acorde al mercado, Obra social OSECAC

Reconocimiento de aquellos gastos en nombre de la empresa.

Lugar de trabajo: Capital Federal

Indicar remuneración pretendida.

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional ubicado en zona Norte de GBA para su Gerencia de Control de Calidad, se encuentra en la búsqueda de una persona con una amplia experiencia en el área adquirida en empresas de primera línea Laboratorios, Farmacéutica, Cosmética, Química, Alimenticia.

Debe poseer experiencia en validaciones de métodos de análisis y en controles microbiológicos.

Valoraremos tener experiencia en desarrollo galénico desarrollo analítico

Descripción de la Oferta

Alguna de sus responsabilidades serán:

Gestión documental, redacción, revisión y/o aprobación de toda la documentación inherente a las tareas propias del sector.

Gestión y análisis crítico de todos los resultados obtenidos en el laboratorio, revisión de resultados crudos y registros en protocolos y cuadernos de analista.

Preparación de certificados de análisis

Seguimiento de estabilidades que garanticen que los productos farmacéuticos fabricados y comercializados cumplen con los criterios de calidad estableciendo o verificando su periodo de caducidad

Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo junto con Objetivos anuales

Integrar el comité técnico, velar por el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas de manufactura

Manejo de indicadores de gestión

Perfil buscado

Educación universitaria orientada el puesto (farmacéutico, bioquímico, licenciado en ciencias químicas, licenciado en ciencias biológicas, veterinario, ingeniero químico)
Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en empresas de la industria farmacéutica.
Deberá poseer experiencia en el manejo de personal.
Trabajo previo bajo normas de sistema de gestión de la calidad
Se valorara haber trabajado con un sistema de gestión acorde a la tarea.
Capacidad para adaptarse a distintos contextos.
Valoraremos radicar en zona.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia

Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA

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Sobre nuestro Cliente

Empresa nacional del rubro Editorial orientada a la digitalización de contenidos ubicada en la zona de Barracas se encuentra en la búsqueda de un estudiante promediando la carrera de Administración de empresas o Contador Público. adquirida en empresas.

Descripción de la Oferta

Alguna de sus responsabilidades serán:

Análisis de las cuentas corrientes de proveedores

Carga de facturas al sistema

Contacto con proveedores

Colaborará con el armado de pago

Análisis de las cuentas contables patrimoniales

Perfil buscado

  • Estudiante universitario promediando la carrera de Administración de empresa o Contador Público
  • Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en empresas industriales o de servicios.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Indispensable contar con un perfil analítico.
  • Se valorara haber trabajado con un sistema de gestión acorde a la tarea.
  • Capacidad para adaptarse a grupos reducidos.

Valoraremos radicar en zona.

Que ofrecemos

La empresa ofrece un contrato por 6 meses.

Trabajo Part Time – 4 horas de 09.00hs a 13.00hs
Indicar remuneración pretendida

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Sobre nuestro Cliente

Importante Laboratorio Nacional , con un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.

Descripción de la Oferta

Alguna de sus responsabilidades serán:

Desarrollar estrategias de marketing interactuando con el área de ventas para cumplir las metas de las líneas a su cargo.

Evaluar el mercado local a fin de implementar nuevas estrategias, preparar y coordinar las promociones y publicidad de las mismas.

Realizar investigaciones de mercado en el país y/o la región y fijar con los distribuidores y la gerencia las estrategias para los negocios a realizar.

Explorar nuevos mercados y evaluar su potencial.

Brindar soporte a las áreas estratégicas de la organización.
Es responsable de generar, recopilar y analizar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.

Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.

Perfil buscado

  • Graduados de las carrera de Marketing, Comercialización o Administración de empresas.
  • Deberá poseer una experiencia mayor a 3 años en igual posición adquirida en mercado farmacéutico, veterinario, forrajero, agro químico, cosmética, liderando equipos de trabajo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Indispensable contar con un perfil creativo y analítico.
  • Se valorara el conocimiento de canal de distribución minorista y canal moderno.
  • Gran capacidad de adaptación.
  • Capacidad de liderazgo y motivar el equipo

Es excluyente poseer movilidad propia.

Es importante tener disponibilidad para viajar en algunas oportunidad, toda una semana.

Que ofrecemos

Puesto efectivo y relación de dependencia
Lugar de Trabajo: Zona Norte de GBA

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Importante Laboratorio nacional del rubro Veterinario se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Operario Calificado  en el área de depósito.

Deberá acreditar una experiencia mayor a 5 años comprobable en el área de Depósitos, adquirida en empresas de primera línea Laboratorios, empresas Químicas, Cosmética o afín a la actividad.

Secundario completo y experiencia manejando sistemas de gestión acorde a la administración de depósitos EJ. SAP

Funciones operativas:

  •  Carga y descarga de mercadería
  • Control de remitos vs facturas ingresadas a la empresa
  • Armado de pedidos, control de despachos, generación de ubicaciones, controles de stock,

Funciones administrativas:

  • Ingreso y egreso de materiales, materias primas u otros artículos al  stock
  • Información sobre inventarios, rotación roturas o devoluciones.

Es importante contar con normas GMP

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia.

Horacio: lunes a viernes de 08hs a 17hs

Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA

Indicar remuneración pretendida

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Importante Laboratorio nacional del rubro Veterinario se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Fraccionador de Materias Primar y productos terminados por una experiencia comprobable en el área Central de pesada, adquirida en Laboratorios, empresas Químicas, Cosmética o afín a la actividad.

Valoraremos tener una formación de Técnico Químico, no excluyente

Funciones:
Seleccionar MP y PT, requeridas en cuanto a tipo y peso
Identificar por código y lote la materias Primas requeridas
Revisión de etiquetado y Armado de pallets de las mismas.
Transporte y ordenamiento.
Ordenamiento físico de todas las MP en cuarentena (Transito)  y del almacenamiento definitivo.
Revisión de los vales de consumo terminados en peso y tipo de producto
Velar porque todas las materias primas almacenadas, cuenten con etiqueta de código Interno

Selección y preparación de materiales de acondicionado/empaque

Es importante contar con normas GMP

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia.

Horacio: lunes a viernes de 08hs a 17hs

Lugar de trabajo: Zona Norte de GBA

Indicar remuneración pretendida

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  • Importante empresa Textil fabricante de alfombras de marcas de primera línea, se encuentra en la búsqueda de Tejedores c/experiencia en tejidos tufting, plano o punto.Valoraremos poseer comprobada experiencia en empresas del rubro en un plazo no menor a dos años.Reportarán a Jefe de Producción.Se ofrece:Puesto efectivo y relación de dependencia.
    Pertenecerán al convenio colectivo de AOT.
    Lugar de trabajo: Localidad de San Martín.Indicar remuneración pretendida
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Importante empresa nacional, líder el en mercado de revestimiento, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Supervisor de Obras.

Deberá ser una persona que cuanta con tres años de experiencia en posiciones similares habiendo habiendo tenido equipos de gente a cargo.

Nos orientamos a un Maestro Mayor de obras o una persona que haya cursado la carrera de Arquitectura o Diseño de interiores, que debe hacer interpretación y corrección  de planos.

Algunas de sus funciones son:

  • Coordinar Obras e instalaciones
  • Calculo de planos y superficies en AutoCad
  • Calculo de materiales necesarios, desperdicios
  • Estimación de personal convocado para obras
  • Selección de equipos de colocación
  • Gestión de Obra, recursos de personal y materiales
  • Certificaciones, avances y conformes de obras

Es importante poseer manejo de poseer manejo de herramientas informáticas, paquete office, AutoCad , o alguna otra necesaria para la actividad.

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: Lunes a viernes de, eventualmente el sábado.

Lugar de trabajo: Vicente Lopez.

A los interesados les solicitamos indicar remuneración pretendida

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Importante Laboratorio nacional del rubro veterinario se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Analista de Compras.

Sus principales tareas serán:

Generación y seguimiento de órdenes de compra.
Seguimiento de entregas de proveedores.
Desarrollo de proveedores y producto.
Negociación con proveedores.
Análisis de mercado, evaluación y selección de proveedores.
Asegurar cumplimiento por parte de los proveedores de objetivos de costo, calidad y servicio.
Participar en la definición de los procedimientos, instrucciones y registros de los procesos de Compras, así como mantener actualizados sus indicadores de gestión.
Evaluar y establecer objetivos de rentabilidad y proponer las acciones para alcanzarlos.

Competencias requeridas:

Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
Es indispensable un alto grado de sentido práctico, con capacidad de síntesis y  metódico.
Se requiere capacidad de organización, planificación y priorización de tareas en base al peso de los objetivos perseguidos.
Preferentemente estudiantes de carreras afín.

Valoraremos contar con un estudiante de carreras afín a la actividad y residir en zona Norte de GBA o en Capital Federal.

Se ofrece:

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario Full Time.

Indicar remuneración pretendida

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Importante Editorial  inicia la búsqueda de TELEMARKETERS para sumar a su Equipo Comercial.

Su principal función será comunicarse con potenciales anunciantes para la gestión de ventas de espacios publicitarios en los medios multiplataforma entre los que se encuentran las revistas Pronto, Saber Vivir, Diario  de la Salus, Tribuna Económica, The Economist y MIT Sloan Management Review entre otros.

REQUISITOS

·Experiencia mínima  2 años en venta telefónica (excluyente)

·Excelente oratoria y dicción ·Comunicación empática y asertiva

·Marcado perfil comercial, con habilidades para la negociación y capacidad para el manejo de objeciones

OFRECEMOS

·Sueldo básico + Premios ·Muy buen clima laboral

· Jornadas de 4 y 8 hs diarias ·3 semanas de vacaciones

·Lugar de trabajo: CABA.

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Importante Editorial  inicia la búsqueda de Ejecutivo de Cuentas Digitales para sumar a su Equipo Comercial.

Su principal función será la comercialización de espacios de publicidad en los medios digitales entre los que se encuentran las revistas Pronto, Tribuna Económica, MIT Sloan Management Review, Saber Vivir, Diario de la Salud y Pop Star  entre otros.

REQUISITOS

·Experiencia mínima 2 años en posición similar (excluyente)

·Excelente oratoria y presencia ·Comunicación empática y asertiva

·Marcado perfil comercial, con habilidades para la negociación y capacidad para el manejo de objeciones

·Con actitud proactiva, pensamiento estratégico, ganas de crecer y desarrollarse.·

·Conocimientos de paquete office, Adwords, Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics.

SE VALORARA

·Cartera de Clientes ·Experiencia en Branded Content  .

·Conocimientos y experiencia en implementación de campañas ·Estudiantes y/o graduados de carreras y/o cursos relacionados con pautas en medios digitales ·Conocimientos en Adservers y Comscore.

OFRECEMOS

·Sueldo básico + Comisiones + Premios ·Capacitación constante

·Muy buen clima laboral ·3 semanas de vacaciones

·Lugar de trabajo: CABA.

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Importante Laboratorio Nacional , con un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario, se encuentra en la búsqueda de un Licenciado en Marketing estratégico y planificación comercial.

Deberá poseer una experiencia no menos de 3 años en igual posición adquirida en mercado farmacéutico, veterinario, forrajero, agro químico, cosmética.

Alguna de sus responsabilidades serán

Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios.

Crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocios.

Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas.

Identificar o monitorear  clientes actuales y potenciales.

Generar informes estándar o personalizados que resuman los datos empresariales, financieros o económicos para su revisión por ejecutivos, gerentes, clientes y otras partes interesadas.

Es importante tener disponibilidad para viajar  en algunas oportunidad, toda  una semana.

Es responsable de analizar los datos utilizados por la empresa, que se usan para dar soporte a la toma de decisiones.

Valoraremos  poseer movilidad propia.

En importante poseer manejo de paquete office y del idioma Inglés.

Se ofrece

Puesto efectivo y relación de dependencia

Remuneración + beneficios acorde a la posición.

Lugar de trabajo: Zona Norte

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Empresa multinacional selecciona un SEMI SENIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY MANAGER quien tendrá a su cargo las siguientes tareas:

-Gestión de Publicidad digital en: Facebook , Twitter ?Instagram , Google , YouTube para subir contenidos de la marca y promociones vigentes
-Uso de la plataforma Hootsuite
– Interacción con prospectos de Redes Sociales
-Vinculación de leads con el CRM TECNOM de la empresa
-Administración de cuentas de M. Libre con publicidad de la Marca
-Campañas por SMS y Mailing
-Gestión de Publicidad en Google Adwords ? Google Analytics ?Google Mi Negocio
-Gestión de contenidos publicitarios en la Web oficial de la Empresa
-Diseño y desarrollo de placas publicitarias en formato editable para Redes Sociales / Web / Mails, otros formatos.
-Coordinar con personal interno / proveedores de publicidad digital externos, las acciones y resultados de las campañas en publicidad digital

Se requiere:

-Preferentemente, con formación universitaria en carreras afines a las tecnologías de la comunicación y manejo de CRM
-Experiencia previa comprobable no inferior a 3 años
-Muy buenas relaciones interpersonales, apertura hacia las nuevas tecnologías en redes, proactividad, flexibilidad y alta disposición para interpretar las necesidades de las áreas comerciales a quienes dará soporte

Se ofrece:

-Puesto efectivo y relación de dependencia
-Horario: Lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs
-Zona Norte: Martínez

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Importante centro de servicios ubicado en zona norte de Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de dos mecánicos .

Secundario completo, egresado como técnico en automotores, con tres años de experiencia en servicios de Post venta.

Los técnicos ejecutan todo tipo de trabajo del área de servicio, instalación de accesorios, las inspecciones y reparaciones con cargo cliente y/o trabajos de garantía.

El trabajo es hecho de acuerdo con los métodos especificados por manuales de reparación, boletines técnicos y programas de capacitación .

Es importante poseer experiencia en :

? Sistema de inyección de motor.
? Reemplazar correas de distribución.
? Conocimiento en reparación de motores y cajas.
? Sistemas de frenos

Se ofrece entrenamiento seminarios y cursos de capacitación técnica y poner lo mejor de si para adquirir las nuevas habilidades técnicas.

Reportará a un líder de taller:

Puesto efectivo y relación de dependencia
Lugar de trabajo: Martínez.

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Importante Empresa multinacional del rubro Textil dedicada a la producción de alfombras se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de «Foguista».

La posición esta orientada a una persona que posea mas de tres años en igual posición operando calderas Humotubulares en empresas de primera línea.

Valoraremos que tenga formación técnica.

Reportará al jefe del área de mantenimiento.

Se ofrece

Puesto efectivo y relación de dependencia
Convenio colectivo AOT
Lugar de trabajo: Localidad de San Martín.

Indicar remuneración pretendida

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Importante empresa Nacional ubicada en la zona de Barracas, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Empleado/a para el área de facturación a clientes. Se valorará contar con una experiencia de al menos 2 años en igual posición adquirida en empresas de primera línea.
Valoraremos poseer experiencia en industria Textil.

Sus tareas básicas serán:

  • Facturación a clientes.
  • Conciliación de las distintas cuentas corrientes.
  • Generación de notas de Débito y Crédito.
  • Contacto con los clientes

Se requiere

Manejo de paquete Office – Excel y de algún sistema de gestión.

Se ofrece:

  • Puesto efectivo y relación de dependencia
  • Horario: Lunes a viernes de 08.30hs hasta las 17.30hs
  • Comedor el planta + Obra social
  • Lugar de trabajo: Barracas hasta principio del año que viene. Posteriormente se mudará a Zona Norte.

Indicar remuneración pretendida.

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